30/10/15

Regresa "Clarines y Timbales"

El Programa incia este 31 de octubre por La Verdadera Rumba 105.1fm Foto:

por:

Luego de un corto receso, regresa el programa taurino Clarines y Timbales por quinto año consecutivo y nuevamente en su casa, La Verdadera Rumba 105.1 fm; esta vez en horario sabatino de una a dos de la tarde. Iniciando este sábado 31 de octubre.

El espacio dedicado a la difusión de la tauromaquia de Venezuela y el mundo, llevará a todos los amantes de la fiesta brava una hora de variada información con entrevistas y todo lo relacionado con el arte del toreo.

Este consolidado proyecto radiofónico una vez más, une las voces de Juan Mariano Monasterios Bernal y Carlos Alexis Rivera junto a las de José Mauricio Rincón y Alexander Lara, para convertir a Clarines y Timbales en el programa más importante de nuestra región.

A este grupo de especialistas, se une a la señal de La Verdadera Rumba 105.1fm, empresa de radiodifusión sonora de gran sintonía y proyección regional, así como un selecto grupo de anunciantes generando sin duda, una sólida garantía en la transmisión que desde la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal se realizará en enero próximo.

Carlos Alexis Rivera
CNP10746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores