31/10/15

Peña El encuentro ofrece su apoyo a la Fundaciòn Giròn

Miembros de la Peña cuando compartìan con el Presidente de Coremer: Dr. Cèsar alarcòn (ctr) Foto:Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La organizaciòn taurina enclavada en Tovar: La Peña El Encuentro, ha ofrecido su brazo organizador para las actividades que se desarrollen en Tovar y Mèrida por parte de la Fundaciòn Cultural Giròn las cuales se orientan a estimular la tauromaquia venezolana.

Debe recordarse que esta Peña Taurina es la ùnica en Venezuela que maneja un museo taurino lo cual han logrado con el respaldo de la empresa Coremer, propietaria del coso del Coliseo EL LLano donde le cedieron un espacio para el funcionamiento de esta instituciòn.

**** Carta de la Peña El Encuentro ***********

Señores:
FUNDACION CULTURAL GIRON
Presente.

En nombre de la Fundación Civil Peña Taurina El Encuentro, reciban nuestro incondicional apoyo y respaldo a la programación planificada para el Municipio Tovar y a todas las actividades que gerencien a nivel nacional.

Siempre en apoyo a la fiesta brava!!! Gracias por tomarnos en cuenta.

Sincero agradecimiento...

Nosotros seguiremos apoyando a la Fundación Cultural Giron sea cual sea la nueva directiva seccional Merida. Esperamos y deseamos sean personas que trabajen en pro de la Fundación y de la fiesta brava y no de intereses personales e individualistas.

"Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad."
-Simón Bolívar

Con toda la mejor disposición y voluntad..

De ustedes,

Zulay Varela Rosa Vergara
Presidente. Secretaria

Humberto Noguera
Museo Taurino Histórico de Tovar


Tovar 12 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores