9/10/15

Mérida: "Tiempo de Toros", nuevo programa taurino

Sale al aire Tiempo de Toros, a las nueve de la noche de este viernes nueve, por la señal de Net TV, canal de televisión en la parrilla de las cableoperadoras Tovarsat, Viginet, Panatel, Cablezulia

por: Giovanni Cegarra

Desde la noche de este viernes nueve, coincidiendo con los 457 años de fundación de Mérida, conocida como La Ciudad de Los Caballeros, La Cumbre Taurina de América, se estrena un nuevo programa televisivo: Tiempo de Toros.

Gran reto en estos tiempos difíciles para nuestra Fiesta Brava, han asumido, sin pensárselas mucho, un grupo de taurinos del patio: Richard Herrera, Roger Herrera, Miguel Barboza, José Miguel Villegas, Diana Ruiz, Yenny Pérez, quienes han vestido de luces y entregado los trastos para la lidia televisiva de Tiempo de Toros, a los toreros de televisión y radio, Saúl del Valle Uzcátegui y Oscar Fernández Guillén, cada uno con estilo y firma propia.

Sale al aire Tiempo de Toros, a las nueve de la noche de este viernes nueve, por la señal de Net TV, canal de televisión en la parrilla de las cableoperadoras Tovarsat, Viginet, Panatel, Cablezulia, entre otras y próximamente por Inter. La reposición del programa será emitida cada martes, de 9:00 a 10:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores