20/10/15

Manolo Vanegas declarado Novillero Triunfador en Arles 2015

Así salió Manolo Vanegas (izq) la tarde que a la postre lo llevó a ser el Novillero Triunfador. Foto: aplausos.es -Daniel Chicot

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En un hecho que alcanza los ribetes de hazaña del toreo venezolano, el joven espada del Táchira, Manolo Vanegas quien es apoderado por Domingo López Chaves (sí, Chaves con ese y no con zeta), ha sido designado oficialmente como Novillero Triunfador en la categoría de Novillero con Picadores; esto supone lo catapulta para ser tomado en cuenta en las ferias francesas y por qué no en España donde ya ha pisado exitosamente el ruedo de la Monumental de Las Ventas, lo cual quiere decir que está en sobrada capacidad para pisar otras plazas.

Digno de felicitación es este triunfo, por el esfuerzo que ha demostrado con sapiencia y valor este torero que se proyecta al 2016 como fuerte opcionado a recibir la Alternativa.

No obstante, en conversaciones previas, Vanegas ha comentado que quieren llevar las cosas con calma para asentarse mejor y llegar muy preparado para este compromiso que lo colocará en un campo sumamente competido.

El festejo que le dió este sitio de honor al venezolano, fue celebrado el Domingo 13 de Septiembre cuando cortara tres orejas; recordamos la ficha de la Novillada y el titular de aplausos en la crónica de Rolland Agnel:

Manolo Vanegas, con tres orejas, y Andy Younes, con cuatro trofeos, abren la puerta grande con una buena y variada novillada de Robert Margé


Arles (Francia),
Domingo 13 de septiembre de 2015.

Matinal. Novillos de Robert Margé, bien presentados y de juego variado. Nobles, manejables e interesantes en conjunto. Algunos trofeos, concedidos de forma exagerada.

Lilian Ferrani, vuelta al ruedo y oreja;

Manolo Vanegas, oreja y dos orejas;

Andy Younes, dos orejas y dos orejas con protestas.

Entrada: 2.500 personas. Al término del festejo, los novilleros invitaron a saludar a Olivier Margé.



**** PREMIACION OFICIAL DE ARLES 2015 ***


Esta es la lista de Triunfadores de Arles 2015, reflejada por aplausos.es


Manzanares, Hermoso de Mendoza y Baltasar Iban, triunfadores en Arles
Margé, Olsina y Vanegas tambien distinguidos


tomado de: aplausos.es - Por Rolland Agnel

Una vez finalizada la temporada, la Comision Taurina Extra Municipal de Arles ha fallado sus premios a los triunfadores en el coso galo. El palmarés queda así:

Matador triunfador: José Mari Manzanares

Rejoneador triunfador: Pablo Hermoso de Mendoza

Mejor corrida de toros: Baltasar Iban

Mejor novillada con picadores: Robert Margé

Mejor novillero con picadores : Manolo Vanegas

Mejor novillero sin picadores: Carlos Olsina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores