3/10/15

JE Colombo a hombros entre grandes del toreo

JE Colombo no desperdicia ningún cartel con soberbia actuación en Povedilla. Foto: Colombo en 2014 con similares trofeos en Povedilla - foto: mitaurored.com

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida Venezuela.-

Tras haber sido galardonado como el Novillero Revelación del Año en España por el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, el joven venezolano Jesús Enrique Colombo ha celebrado con soberbia actuación la tarde del sábado 3 de octubre en Povedilla, provincia de Albacete, donde se dieron cita los matadores de toros Morenito de Aranda, Iván Fandiño, Julio Benítez, el rejoneador Manuel Manzanares, hermano de la figura José Mari, y el tachirense Colombo.

Se lidiaron ejemplares del hierro de Castillo de Montijón de excelente juego, bravura y casta en los caballos. El rejoneador Manuel Manzanares abrió el festejo ante buena entrada: tres cuartos largos de aforo, y cortó dos orejas.

El matador de toros Morenito de Aranda, dos orejas y rabo e igual número de trofeos para el diestro vasco Iván Fandiño; Julio Benítez dos orejas y la nueva revelación con caballos, el novillero venezolano JE Colombo con dos orejas y rabo en soberbia actuación por ambos pitones aunque su ejemplar fue más por el pitón derecho al que Colombo le exprimió al máximo con numerosas tandas y dejando los comentarios entre los alternantes y analistas de prensa, radio y TV.

Colombo repite por segundo año consecutivo este domingo 4 en Úbeda ante dos ejemplares del cotizado hierro ganadero de Don Samuel Flores. No obstante le restan cuatro actuaciones más hasta el 12 de octubre, y no se descartan otras presentaciones dada su histórica campaña con picadores, por ahora y en su mayoría de edad que recién acabó de cumplir el 29/9 en medio de agasajos y grandes proyectos para el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores