22/10/15

Esaú Fernández sustituirá a Paquirri en Maracaibo

El sevillano Esaú Fernández (der) fue de gran actuación en la pasada Feria de Tovar llevándose el trofeo de la Mejor Faena. Foto: Jorge Cepeda

por: Germán D´Jesús Cerrada

El cartel de la primera Corrida de Feria de La Chinita, el sábado 14 de Noviembre, sufrirá modificación forzosa por el torero español Paquirri.

Se cae de los carteles de Maracaibo el torero español Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" por motivo de no haber terminado su recuperación del percance sufrido en Huesca.

El empresario taurino y ganadero de reses bravas, Ricardo Ramírez, directivo de Ramguertauro, confirmó que Esaú Fernández sustituye a Paquirri.

Francisco Rivera Ordóñez, informó desde España, que no viene este año a la temporada en América, sigue su recuperación, de la cornada grave que sufriera en Huesca.

El sevillano Esaú Fernández, de gran actuación en la pasada Feria de Tovar, donde salió por la puerta grande, llevándose el trofeo de la mejor faena de la feria.

El cartel de la primera corrida de toros de la Feria Internacional de la Chinita a celebrarse el sábado 14 de noviembre, queda definitivamente integrado por Manuel Escribano, Esaú Fernández y El Califa de Aragua, con toros de Rancho Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores