18/10/15

En Valencia gana la Afición


Salió a la luz pública la definición del empresario y matador Erick Cortéz

Redactor: Oscar Sánchez Campos. Nov. 18 del 2015.

Entre tantos dimes y diretes que no es raro en el mundo del toro, al final salió a la luz pública la definición del empresario y matador Erick Cortéz, que ha logrado la solución a la Feria en Honor a la Virgen del Socorro.

Con esta decisión ganamos todos los aficionados; ante la imposibilidad de conseguir material apto para llevar toros de respeto como se merece la importancia de una plaza como Valencia, el “moreno de ébano” me confirmó telefónicamente como primicia el anuncio de la Novillada del Año, con dos andinos triunfadores en España: JESUS ENRIQUE COLOMBO Y MANOLITO VANEGAS, en el mano a mano que seguro estamos llenará los graderíos del embudo valenciano.

El festejo será el 29 de Noviembre a las 4:00 de la tarde; lidiarán novillos de Juan Campolargo y de Laguna Blanca, con picadores como lo han venido haciendo en su escalar hacia el grado superior con triunfos sonoros en cada tarde donde se juegan la vida por los aplausos y poner en alto el pabellón patrio.

Les deseamos el máximo triunfo a estos jóvenes que con sangre nueva tienen sus mentes y acción puestos en el estrellato; y de verdad que lo están consiguiendo.

Todos a Valencia a aupar a este par de chavales que luchan por nuestra patria con orgullo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores