31/10/15

Con festival de lujo se celebró el aniversario del Mérida Country Club

A casa llena estuvo El Country Club Foto: J Cepeda

por: Jorge Cepeda

A casa llena, con muchos aficionados, se realizó el festival taurino este sábado 31/10, en Mérida, donde este año 2015 se le rindió un merecido homenaje al aficionado Otto Rodríguez, con entrega de placa a su señora esposa en acto cargado de gran emotividad.

Dirigió el espectáculo José Eladio Quintero. Las vaquillas de "El Trébol" dieron la nota para que todos disfrutaran de un gran espectáculo.

Erick Cortez estuvo bien con una vaquilla castaña que se le entregó al torero caraqueño dejándole colocarse y dejar templados derechazos y lucir una enormidad. La Comisión Taurina le dejó dar merecida vuelta al ruedo que dirigió el presidente del club Alejandro Mora.

El tachirense Marcos Peña "El Pino" aprovechó el recorrido de la segunda, que se vió con entrega; El Pino estuvo muy artístico y los aficionados se deleitaron por su arte.

Le correspondió a Rafael Orellana una vaquilla bragada, de bonita lámina que le dejó estar a gusto y la sujetó con soltura a la cintura para que se le entregara.

El aficionado práctico y empresario Augusto Rodríguez, ataviado de traje corto, cerró el festejo con una vaquilla con la que se le viò a gusto, ejecutando buenos pases con la derecha, templados y demostrando sus conocimientos sin dejarse tocar la pañosa; Estuvieron actuando los alumnos de las escuelas taurinas de Tovar y Mérida.

Foto: @carruseltaurino

Foto: @carruseltaurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores