10/10/15

Colombo de antología con cuatro orejas en Madrid

Jesús Enrique Colombo continua su arrolladora campaña en España , a hombros una vez más y sin dar tregua. Foto archivo: torosenelmundo.com

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolìvar

Chapinerías, Madrid 10/10. El joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo continúa su campaña 2015 de novillero la cual ya ha sido ratificada como el novillero revelación de esta Temporada. La tarde de este sábado 10 fue la plaza de toros de Chapinería en plena provincia madrileña donde se dio un extraordinario mano a mano junto al español David de Miranda. Con entrada de media plaza se lidiaron ejemplares de Elisa y Martín Lucero de desigual juego bajo pertinaz amenaza de lluvia a partir del tercer astado.

David de Miranda oreja y dos orejas,
Jesús Enrique Colombo con dos orejas y dos orejas tras una excelente ejecución de oficio, temple y mando por ambos pitones endosados por la fina espada con la que cuenta el torero sudamericano que le permitió dejar, una vez más, los comentarios a la orden del día.

El pasado jueves 9 fue en Segura de La Sierra donde en festival de postín JE Colombo actuó junto a los tres matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo“, Daniel Luque y Alberto Lamelas para al final salir los cuatros a hombros tras magistral tarde ante ganado de El Cotillo. Colombo no ha dado tregua en ninguna de sus actuaciones con picadores y al contrario, no hay tarde en la que al menos no toque pelo una ocasión: Campaña de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores