12/10/15

Andrés Roca Rey a la Feria de San Sebastiàn 2016

El peruano Roca Rey ha tenido triunfos importantes como este en Las Ventas de Madrid. Foto: blog panoramataurinocanta

por: Prensa Empresa Fabio Grisolia.- Rodrigo Rivas.

Se cerró la contratación del diestro suramericano de mayor relevancia en los últimos tiempos y, de reciente alternativa. Así lo ha dado a conocer el presidente de la empresa “Fabio Grisolia C. A.” que regenta el coso de la capital tachirense “La Monumental de Pueblo Nuevo”, Ing. Nelson Grisolia Guillén, desde Venezuela y con su avanzada en España el Dr. Alex Pereira Gómez.

Andrés Roca Rey, llegó a España hace aproximadamente cuatro años; en sus comienzos en forma silenciosa, pero con la meta trazada, lleno de ilusiones, de hacerse matador de toros; y vaya que lo logró el 19 de septiembre 2015 en el Anfiteatro de Nimes, hoy remodelado “Arena de Nimes”; el doctorado se lo concedió el maestro Enrique Ponce y con el atestiguamiento de Juan Bautista Jalabert, dos orejas que paseó orgullosamente por la elíptica arena del coso francés.

Andrés Roca Rey, viene a constituirse en una de las más atractivas revelaciones de la torería suramericana de los últimos tiempos. Hoy de manos del matador José Antonio Campuzano, recordado cariñosamente por nuestra afición; el peruano Roca Rey vendrá al Táchira con su poderdante para actuar en una de las tardes del ferial de San Cristóbal en honor al Patrono San Sebastián.

Complacido el Ing, Nelson Grisolia, con amarrar en sus contrataciones, a las dos indiscutibles revelaciones de este año en España, en su estrategia en la conformación de los carteles de la FISS 2016.

1 comentario:

  1. FELICITO A LA EMPRESA POR TAN ACERTADA SELECCION DE DIESTROS, ROCA REY ES UN PRODIGIO DE LA TAUROMAQUIA, LO QUE LE FALTA DE EDAD LE SOBRA DE VALOR Y TRAPIO, NOS TERMINARIA DE EMBRIAGAR LA EMPRESA SI PARA EL OTRO AÑO NOS HONRA CON LA PRESENCIA DE EL JULI, YA SOMOS CON ESTOS DIESTROS PUNTO DE REFERENCIA MUNDIAL. EN HORA BUENA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores