6/9/15

Un visitante especial: Luis Vicente León entre taurinos y coterráneos


El Econ. Luis Vicente León, relevante hombre de investigacines con su empresa Datanálisis, junto a su esposa e hijos, visitan Tovar. Foto: En el Restaurant El Alambique donde fue agasajado por sus coterráneos. Foto: Iván Vivas


* Fotos: Iván Vivas

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Tovar.- Con el inicio de la 172 Feria en Homenaje a la Virgen de Regla y el 7mo Reencuentro, se produjo la invitación de un personaje de la opinión públia nacional que se convierte en noticia cada vez que lleva a los medios de comunicación los resultados de las diversas encuestas que emprende por toda Venezuela. Su empresa Datanálisis, es reconocida internacionalmente por el profesionalismo y confiabilidad de sus predicciones sobre la base de estudios de opinión o investigaciones de mercado.

Don Luis Vicente no es exactamente un tovareño de nacimiento; sí lo es su Madre quien lamentablemente ya falleció; pero en su crianza, este hoy apreciado hombre de investigaciones pasaba sus vacaciones en Tovar junto a sus familiares; aunque siempre se presentaba el dilema vacacional: A dónde ir: a la Isla de Margarita, tierra de su Padre o a Tovar, terruño de su madre.

En un reciente escrito publicado en El Nacional, este "tovareño" de corazón confesó su profundo sentimiento de cariño y nostalgia por Tovar, lo cual obstó para que sus paisanos decidieran traerlo como su invitado especial de feria.

Luego de su arribo al pueblo ha sido objeto de atenciones y tour por diferentes casas de familias que le aprecian; una de ellas la de DOn Iván vivas donde pudo compartir incluso con el patrono de Tovar: El Niño de La Cuchilla, privilegio que muy pocos habitantes han tenido.

Este domingo 6/09 el ilustre visitante asistirá a la apertura taurina del ferial en el Coliseo EL LLano, acompañado de sus anfitriones y familiares.


La familia Vivas se congratula con tan honrosos visitantes: El Niño de la Cuchilla y la familia del Econ. de Datanálisis: Luis vicente León; acompañan el Pbro. local y José Ballesteros de la Escuela Taurina Tovareña.




El economista Luis Vicente León ofreció una interesante conferencia al calor de sus numeritos recabados con la empresa de investigaciones Datanálisis, la cual goza de amplia credibilidad en todo el país.







Don Iván vivas y su hija Cielito aprovechan para tener en sus manos el tan sagrado santo de su devoción.



Distinguidos tovareños disfrutaron de amena tertulia - conferencia íntima: (I-D) Jose Mendoza Angulo Arnaldo Perez, Diomedes Cordero, Alejandro Gutierrez y el conferencista Luis Vicente León Vivas.






La familia de Don Iván Vivas se honra con la visita a su hogar del Niño de La Cuchilla.



El Niño de la Cuchilla: el otro patrono de La Sultana del Mocotíes que acapara la fé de los tovareños.



Los tovareños Rodrigo Rivas y José Ballesteros dando la bienvenida a Tovar a César Onaña (ctro)



El ilustre visitante junto a otro tovareño amigo: El Econ. Roger Ortega, alto ejecutivo del Banco Occidental de Descuento en la zona occidental venezolana.



La Virgen del Rocío, custodiada para su procesión en la apertura de la primera corrida de feria por Don Wilfredo Hernández, propietario del Rest. El Alambique.



En el Restaurant El Alambique, donde comenzó el ameno encuentro enre César Omaña y Rodrigo Rivas (der) uno de los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores