11/9/15

Tovar: Clase Práctica con Esaú y Orellana

Afiche virtual que circuló en redes sociales desde España por el narrador Juan Ramón Romero del Carrusel Taurino. Foto: @carruseltaurino

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En el marco de la Feria de Tovar en homenaje a la Virgen de Regla, en su 172 edición, los toreros Esaú Fernández (español) y Rafael Orellana (venezolano) ofrecerán una clase práctica a los alumnos de la Academia Taurina de Tovar la cual lleva el nombre del tovareño Rafael Orellana. El evento es auspiciado por la Fundación Taurina de Mérida y la Academia Taurina de Tovar.

Desde España, el conocido y apreciado narrador taurino Juan Ramón Romero,se encargó de anunciarlo en redes sociales y seguramente, tendrá el domingo 13/9 las declaraciones del español Esaú Fernández quien ha colaborado con él en las transmisiones que se realizaron desde Mérida en la Feria del Sol.

A partir de las 9:00 am, el Coliseo El LLano tendrá las puertas abiertas para permitir la asistencia de los aficionados que deseen admirar el trabajo con los alumnos de la Escuela Taurina y otros jóvenes y niños que quieran sentir la emoción de tomar los trastos de torear para ensayar lances y pases con la guía de dos veteranos del toreo que estarán fungiendo de Maestros esa mañana del Sábado 12 de septiembre.


Todos invitados a aconpañar y tomar parte activa en esta actividad que está siendo co-auspiciada por la Fundación Taurina de Mérida donde el buen aficionado José Eladio Quintero no cesa en su afán de hacer que el toreo llegue a los más pequeños para estimular los nuevos aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores