27/9/15

Reencuentro de taurinos venezolanos en Madrid

“El Gallo de Morón”, Luis Miguel Valencia, “El morocho”, “Gonzalito”, Hugo Alberto Molina y Gabriel Picazo. Foto:

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Mientras transcurría la Feria de San Miguel en Sevilla, varios taurinos venezolanos se dieron cita en Madrid para un gran reencuentro que motivó el apreciado mozo de espadas Gonzalo Conde “Gonzalito”, gran amigo de los toreros venezolanos a los que ha impulsado con gran ilusión hasta la alternativa.

En un restaurant madrileño el popular “Gonzalito”, -todo un historial del toreo- compartió por largas horas con el ganadero Hugo Alberto Molina, “el morocho” Molina muy ilusionado con el viaje pleno de recuerdos, Luis Miguel Valencia, ahora radicado en Madrid, “El Gallo de Morón”, siempre diligente con los representantes venezolanos y el matador madrileño Gabriel Picazo de triunfales actuaciones en Maracay y Tovar

Largo y tendido hablaron de toros y toreros, planes y proyectos, enfatizando Hugo Alberto su intención de visitar ganaderías para acrecentar conocimientos y lograr importantes logros para las triunfadoras divisas de “Rancho Grande”, “La Consolación” y “El Prado”.

Al finalizar el agradable encuentro rico en gastronomía y aderezado con buen vino, nadie logró saber si la cuenta la habían asumido Hugo Alberto o Luis Miguel, quedando en incógnita la respuesta de quien fue el que estuvo mas cerca de la caja. Bonito reencuentro madrileño.

1 comentario:

  1. lo que si es que ahi lo que hubo fue manga yo creo que lacuenta la pago fue el gallo de moron porque los ganderos le pegan en el codo y aprietan la mano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores