28/9/15

Condecorado Jorge Cepeda con la Orden Ciudad de Zea

Miguel Antonio Rondón, presidente de la Cámara Municipal, impone la Orden "Ciudad de Zea", al periodista y cronista taurino Jorge Cepeda; al lado, el Alcalde de Zea: Carlos Julio Rondón.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este viernes 25/09 a los siete de la noche se realizó una sesión especial por parte de la cámara municipal de la población de Zea en el estado Mérida; el motivo de la misma, fue la inauguración del terminal de pasajeros y la celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona del municipio.

En el acto se otorgaron la "Orden Ciudad de Zea" y reconocimiento a diferentes personalidades que han contribuido al desarrollo de esta comunidad; dentro de ellas se le otorgó al periodista Jorge Cepeda la Orden Ciudad de Zea, en su segunda clase.

En el acto estuvieron los alcaldes cercanos al municipio siendo el orador de orden el diputado Edgar Zambrano. El arzobispo auxiliar de Mérida monseñor Alfredo Enrique Torres Rondón.

En el acto el alcalde Carlos Julio Rondón hizo énfasis sobre la importancia de este terminal de pasajeros para el municipio Zea y los diferentes aportes que se lograron para ejecutar la obra en los cuatro años de esta importante instalación.

Luego de la entrega de reconocimientos y condecoraciones a diferentes personalidades que han contribuido con el desarrollo del municipio y las palabras del orador se procedió a la inauguración de esta importante obra.

La gente y los invitados disfrutaron de la orquesta de "Los Ideales", dirigida por Humberto Velsco, quienes lucieron como en sus mejores momentos a través de su larga historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores