15/9/15

Manolo Vanegas: Tres orejas en Arles (Fr)

VIDEO BREVE DE LA FAENA EN ARLES


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Venezolano Manolo Vanegas sigue sunmando trofeos a su campaña novilleril en europa; esta vez fue en arles (francia9 cuando cortó tres orejas en su actuación del pasado domingo 13/09.


nota EN BURLADERO.TV

Manolo Vanegas corta tres orejas en Arles, Francia
Germán Jiménez - 14/09/2015

Novillos de Robert Margé, bien presentados y de buen juego en la plaza de Arlés. La predicción meteorológica anunciaba fuertes lluvias en la región para estos días. Y hubo lluvia esta mañana, pero de orejas, concedidas unas y negadas otras con diferentes criterios.

Una oreja le fue negada a Lilian Ferrani que anduvo con gran seguridad ante el novillo que abrió plaza, que aunque repetía, embestía con cierta aspereza. Su faena, que inicio con una serie de ayudados alto, tuvo su principal argumento en el toreo al natural. Fue breve y certero con la tizona. (Vuelta tras petición)

Su faena al cuarto la comenzó Ferrani con cuatro pases cambiados. El animal tuvo calidad en du embestida, CISA que supo aprovechar muy bien el torero, que tras una muy buena actuación pasaportó al novillo de media en muy buen sitio que fue suficiente para que doblase. (Oreja)

Manolo Vanegas recogió muy bien de capa al segundo de la mañana, un novillo noble pero algo tardo al que cuajo una entonada labor en la que se mostró buen conocedor de los terrenos y de las distancias. Pincho antes de cobrar una estocada entera. (Oreja)

Venegas, que intervino en un ajustado quite por chicuelinas ante el cuarto, saludo después al quinto con un farol de rodillas, toreándolo de muleta con temple y mano baja, sin rehuir jamás de la proximidad del morlaco, al que dio muerte de una estocada entera algo trasera. (Dos orejas)

Ante el buen tercero, Andy Younes mostró muy buenas maneras, en una faena muy ligada que concluyó con un arrimón. Tras adornarse con unas manoletinas, pincho una vez antes de conseguir una estocada entera. (Dos orejas).

De rodillas con un farol recibió Younes al que cerró plaza, citándolo de largo en el inicio de su trasteo muleteril en el que cuajó algunos naturales de muy buen trazo, matando de estocada casi entera de muy rápido efecto. (Dos orejas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores