7/9/15

Jesús Enrique Colombo imparable en España

Jesús Enrique a hombros en Trillo tras deslumbrante tarde dominical. Foto: lacomarcadepuertollano.com

* Con cuatro orejas más estampando su buen oficio en Trillo este Domingo 06/9

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida

Tarde triunfal para la joven promesa venezolana: Jesús Enrique Colombo, quien continúa su avasallante carrera como novillero en la península ibérica. Ahora fue en Trillo, provincia de Guadalajara, madrileña. Se lidiaron ejemplares del prestigioso hierro de Guadalmena ante tres cuartos de entrada en los tendidos.

Miguel Angel Silva: oreja y oreja,
Darío de Miranda: oreja y oreja
Jesús Enrique Colombo: Dos orejas y dos orejas.

El venezolano toreó a placer ambos ejemplares y a su segundo, sexto del festejo, le dieron la vuelta al ruedo por su nobleza y casta a sabiendas que todo el empeño de Colombo fue de más a más, dejando grato ambientazo entre los aficionados.

Su apoderado Juan Ruiz Palomares, hijo, dijo a los medios que su pupilo es un torero de gusto y clase en su oficio y que cada día lo ve más entregado en lo que le gusta hacer. La actual campaña que lleva, a su corta edad, lo asoma como la gran revelación de Sudamérica que se puede comparar en los inicios de Andrés Roca Rey y obviamente de su coterráneo Manolito Vanegas quien no desmaya sus poderosas muñecas en los festejos en que ha venido asomándose en la proximidad de volver pronto a Las Ventas de Madrid donde ya ha cosechado las mieles del triunfo con oreja a ley y las ofertas están a la orden del día.

Dos grandes valores nacidos en el corazón de cordillera andina de Venezuela que se inicia en Táchira, tierra de toros por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores