9/9/15

Jesús Enrique Colombo a hombros en Madrid

El tachirense Jesús Enrique Colombo no para de triunfar en España. Foto:

* Campaña de ensueño para el venezolano

por: Eduardo Ravell

El joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo continúa su arrolladora campaña en la península ibérica al repetir tarde triunfal del miércoles 9 en Villa del Prado (Madrid) ante los ejemplares de El Cotillo al que les cortó dos orejas y dos orejas y rabo en lo que ha sido su mayor ilusión en la víspera de cumplir su mayoría de edad el próximo 29 del mes en curso.

Desde que inició su campaña con picadores es el joven promesa sudamericano quien a su corta edad deslumbra por su nivel competitivo de más a mas según los analistas de prensa, radio y TV al punto tal de identificarlo como un imán de grandes detalles. “Ya no podemos hablar de simples torerías, se habla de mostrarse como si fuera un matador de toros profesional“.

Así se expresa su apoderado Juan Ruiz Palomares, hijo, y vienen más contratos. Lo más impresionante es que entre el mes de agosto y lo que va de septiembre ya suma 18 orejas y 2 rabos donde incluso ha toreado con matadores de toros y novilleros punteros de escalafón; y esto , obviamente, lo asoma con la mente muy en claro en las responsabilidades de cara a su futuro inmediato y para muestra un botón para la campaña del año 2016 la cual se muestra entre grandes expectativas, seguir en la línea que va y con un apoyo increíble de ganaderos, prensa , radio y TV de España y América, y seguidores que en los tendidos lo asoman como un venezolano de gran dimensión junto a su coterráneo Manolito Vanegas y el médico José Antonio Suárez “El Tuto“.

Sus actuaciones entre Garlín y Vauvert de Francia, Escalona (Toledo) Navas de San Juán (Jaen) Molina de Aragón (Guadalajara), Orea (Guadalajara), Trillo (Guadalajara) y las que faltan para coronar un mes de septiembre de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores