9/9/15

Jesús Enrique Colombo a hombros en la primera de feria

Jesús Enrique Colombo fue el agraciado en la primera de feria y contó con el mejor lote. Foto: burladero.tv

* David Fernández , palmas mientras que Ruiz Muñoz fue silenciado

tomado de: burladero.tv - 09/09/2015

Plaza de toros de Villa del Prado.- Madrid. Primera novillada de feria. Toros de El Cotillo, muy complicados para David Fernández, José Ruiz Muñoz y Jesús Enrique Colombo.

David Fernández no ha tenido suerte con su lote. Dos novillos muy malos que no mostraban calidad alguna para el toreo. En su primero magistral con el capote. Con la muleta ligó buena tanda de derechazos y naturales. El fallo con las espadas le privó de trofeo.Recibió una ovación.

En su segundo, un novillo muy peligroso, el joven novillero de Cehegín se la jugó en varias ocasiones. Con un utrero casi cuatreño con dos pitones impresionantes y astifino David fue a por el trofeo con una actitud valiente, pegándose un buen arrimón final pero cuando ya tenia la oreja en la mano de nuevo los aceros se la privó. Tras una estocada baja recibió palmas.

José Ruiz Muñoz al igual que David Fernández no ha tenido suerte alguna con su lote. Dos novillos casi de "despojos" que no ha permitido tanto a uno como a otro poder torear que es lo que se pretende. Fue silenciado en sus dos novillos.

Jesús Enrique Colombo fue el agraciado en la primera de feria y contó con el mejor lote dentro de las malas condiciones del encierro. Tras dos importantes faenas tanto en su primero como en su segundo, paseó un total de cuatro orejas muy merecidas y un rabo


Ficha del festejo:

David Fernández, ovación y palmas

José Ruiz Muñoz, silencio en ambos

Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores