30/9/15

Homenaje a Rodrigo Rivas: "Un hombre de radio consagrado al toro"

Contará sus vivencias en el Coloquio Taurino de este Jueves 01/10 en San Cristóbal.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este Jueves 1 de Octubre el locutor y narrador taurino Rodrigo Rivas Viloria, será el invitado especial para conducir el coloquio que llevará implícito su nombre con motivo de sus 50 años de ejercicio profesional en el micrófono que también han sido dedicados a la Fiesta Taurina.

A modo de homenaje, la Escuela Taurina de San Cristóbal: César Faraco, ha querido rendir homenaje a este amigo de la casa que ha acompañado tantas Ferias de San Sebastián en esta ciudad. Rodrigo contará sus anécdotas en estos primeros 50 años y será oportuno para estar en compañía de paisanos que le aprecian y que fueron testigos de esas vivencias como el Prof. José Ballesteros y Ramón Ramírez Risquez II.

La invitación es abierta a todos para acompañar esta disertación que de seguro traerá emotivos momentos del locutor y narrador taurino quien se gusta en recibir preguntas de los curiosos aficionados que desean saber de lo que se vive detrás del micrófono taurino.


Coloquio: Un hombre de radio consagrado al toro

Ponente: Rodrigo Rivas Viloria, con motivo de sus Bodas de Oro Profesionales como Locutor.

Presentación: Dr. Manuel Ordóñez quien además le entregará Reconocimiento de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal

Fecha: Jueves 01 de Octubre de 2015

Hora: 8:00 pm

Lugar: Aula taurina de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores