3/9/15

Escuelas taurinas del paìs tienen el mismo problema: El ganado.

Anuncian dos clases pràcticas en acuerdo con Don Miguel Rosales. Foto: Hierro y divisa de la ganaderìa El Palmar de La Sierra

* Declaraciones del presidente de la Fundaciòn Escuela Taurina de San Cristòbal ante la suspensiòn del Festival que se organizaba para este sábado 05/09

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Ante la situación presentada con la suspensiòn del festival taurino que se organizaba para este Sàbado 05/09, la Junta Directiva de la Fundaciòn Escuela Taurina de San Cristòbal indicò que "se solidariza y respalda las palabras del Maestro Ramón Alvarez" en las declaraciones dadas al momento de anunciar por esta web la suspensiòn definitiva del festejo (Suspenden Festival Taurino en San Cristòbal)

Coinciden en afirmar que esta situación vivida por ellos es la que viven todas las escuelas taurinas, es decir, la necesidad de contar con erales, vaquillas o novillos que permitan a los alumnos poner en verdadera pràctica sus capacidades.


Por otra parte, el Dr. Manolo Ordòñez, se regocijó en dar un nuevo anuncio: "en próximas fechas, se celebrarán dos clases prácticas con ganado de Don Miguel Rosales, las cuales fueron acordadas en reunión que sostuvimos con el ganadero"

Se refiere a la Ganadería de Lidia: El Palmar de La Sierra, la cual es tachirense y ha venido cooperando con la Escuela Taurina Cèsar Faraco.

Manifestó, que el acuerdo se realizó en reunión con el ganadero, sostenida este martes 1/09 donde tambièn participò el Lic. Pablo Duque, directivo de esta instituciòn. La fecha de las dos clases pràcticas serà anunciada luego de coordinar con el Maestro Ramòn Alvarez "El Porteño", director Artìstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores