21/9/15

En Maracaibo ya anuncian corridas de toros

Valla publicitaria en "La ciudad del Sol Amada" de la empresa Ramguertauro, organizadora de los festejos taurinos 2015. Foto: twitter

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de la 50 Feria de La Chinita los festejos taurinos ya comenzaron a publicitarse en vallas de la ciudad marabina. La empresa Ramguertauro, concesionaria de la parte taurina, ha anunciado varias vallas en la ciudad y un sistema promocional en alianza con Las Aguilas del Zulia para tener un impacto de mensaje que anime a los maracuchos a asistir los días 14 y 15 de Noviembre a las corridas de toros.

La feria taurina de Maracaibo espera por dos grandes carteles que han dado origen al eslogan: "Una feria de Primera para una Plaza de primera." Los directivos de Ramguertauro esperan despertar a la afición taurina que consideran se han apartado de la plaza por falta de carteles con un verdadero atractivo.

Los carteles de la Feria de la Chinita fueron presentados el pasado 9 de septiembre en el Club Náutico con la presencia de las autoridades de la plaza, Saplaz y de la alcaldía. Los abonos se encuentran a la venta y en las oficinas de Ramguertauro, ubicadas en el Hotel Intercontinental darán atención a todos los aficionados e interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores