16/9/15

JE Colombo no da tregua en Madrid: 4 Orejas y rabo

Que cada quien saque sus propias conclusiones; sin complejos y embalado el novel torero venezolano en España. Foto:

* Embalado en campaña inédita:

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida Venezuela.-

Cadalso de Los Vidrios ( Madrid ) El joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo ha triunfado por todo lo alto en la tercera de feria en honor al Cristo del Humilladero ante casi media plaza en tarde húmeda, garúa lluviosa durante toda la lidia.

Se lidiaron novillos de El Retamar; el primero bizco del pitón derecho, desiguales de presentación y flojos.
Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio tras recibir fuerte puntazo en la cara interior del gemelo izquierdo pasando a la enfermería tras culminar su lidia.

Juan Carlos Carballo, silencio y vuelta al ruedo tras petición.

Jesús Enrique Colombo ha cuajado faenas de toda clase por ambos pitones y en los medios, dejando en claro su nivel de más a más con par de orejas en su primer ejemplar y cerrando plaza armó la escandalera con oficio al hacer que el novillo se dejara someter a base de valor y entrega. Cortó otras dos orejas y el rabo para salir a hombros dejando un gratísimo ambientazo de lo bien que anda el joven a aún no ha cumplido su mayoría de edad, a escasos 12 días para celebrar en grande junto a sus padres que viajaron desde Venezuela (Estado Táchira).

Al novillero que lo lleva la casa de Don Juan Ruiz Palomares; le han sumado más festejos por su fructífera campaña, algo inédito para un chaval saudamericano que junto a su coterráneo Manolito Vanegas llevan por todo lo alto el tricolor venezolano en paridad con la campaña del peruano Andrés Roca Rey quien tomará la alternativa en noviembre en Nimes.

Repetirá Jesús Enrique los días domingo 19 en Mondeja, el 3 de octubre en Povedilla, el 4 en Uceda el 5 en Chapinería , 8 en Segura de la Sierra y el 12 en Peza.

Por ahora, lo que le viene es una cartelera inigualable de múltiples presentaciones en lo que resta de temporada 2015 sin dar tregua y con personalidad de matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores