24/9/15

Condecoran en Zea a Jorge Cepeda























Recordamos que también en Tovar Cepeda  (a la izquierda en la foto) recibió Reconocimento junto al ganadero Ricardo Ramírez. 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Nuestro colaborador en crónicas taurinas,  el periodista e ingeniero electricista Jorge Cepeda,  será condecorado este viernes 25 de septiembre con la Orden Ciudad de Zea por el Concejo Municipal de esa población por lo cual nos unimos al júbilo que embarga a su familia y amistades. 
A continuación el texto de la comunicación enviada a nuestro amigo Jorge Cepeda por el presidente del Concejo Municipal:

Zea, 21 de septiembre 2015
CMZ No. 182-2015

Ciudadano:
Ing. Jorge Cepeda
Ciudad.-

Me es grato dirigirme a ustedes en ocasión de hacer de su conocimiento que el Concejo Municipal de Zea, aprobó por unanimidad concederle la Orden Ciudad de Zea en su Segunda Clase, considerando su trayectoria como Director y redactor del Telégrafo del Sur, además periodista y comentarista taurino, solidario con la población de Zea por más de veinte años.

La condecoración se llevará   a efecto en la “Sesión Solemne” en Honor a “Nuestra Señora de Las Mercedes” el día viernes 25-09-2015, lugar: en el Nuevo Terminal de Pasajeros de Zea, con motivo de su inauguración. Hora: 05:00 pm.

Sin otro particular al cual hacer referencia me despido con un cordial saludo.
Atentamente,
 

TSU. Miguel Antonio Rondón Salas
               Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores