16/9/15

Colombo, cuatro orejas y un rabo en Cadalso

Jesús Enrique Colombo paseando el rabo del sexto | MARCOS SANCHIDRIÁN. Foto:

tomado de: mundotoro.com - 16/09/2015

Este es el resultado de los festejos celebrados en la jornada del miércoles 16 de septiembre:

NOVILLADAS CON PICADORES

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Tercera de la Feria en Honor al Cristo del Humilladero. Más de un cuarto en tarde desapacible con lluvia toda la función. Novillos de El Retamar, 1o bis, desiguales de presentación y flojos. Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio; Juan Carlos Carballo, silencio y vuelta al ruedo tras petición; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo. Informó Marcos Sanchidrián.

El novillero Pablo Aguado sufrió un puntazo en la cara interior del gemelo izquierdo después de que el cuarto novillo de El Retamar le encunara en el tramo final de un derechazo. El sevillano pudo continuar con la lidia hasta el final pero con manifiesto gesto de dolor y abundante sangrado en la media. Al finalizar, entró en la enfermería para ser atendido.

Tordesillas (Valladolid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Pio Tabernero de Vilvís. Ricardo Maldonado, ovación, vuelta al ruedo y dos orejas en el que lidió por Alejandro Marcos; Gerardo Rivera, dos orejas y oreja; y Alejandro Marcos, cogido al entrar a matar.

FESTIVALES

El Barraco (Ávila). Novillos de Pablo Mayoral, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, ovación; Javier Castaño, dos orejas; Luis González, dos orejas; y el novillero Alberto Escudero, dos orejas.

Lanteira (Granada). Novillos de Castillo de la Reina, el 3º fue indultado. Víctor Puerto, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; y el novillero José David Cadavid, dos orejas y dos orejas y rabo.

1 comentario:

  1. colombo repaso a juan carlos carballo que le habia pegado un jabon a manolo vanegas y al mexicano gerardo rivera en el pueblo de casa vieja hace unos dias enhorabuena por la raza de colombo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores