23/9/15

Círculo Bienvenida, capítulo Tovar, distinguió al Cónsul de Colombia en Valencia (Vzla)

El Cónsul René Duarte con el pergamino al lado de Lic. Darwyn Rosales; acompañan el Prof. José Ballesteros (izq),  Sr.  Armando Quintero y el Dr. Ángel Stopello (der)

por: Rubén Darío Villafraz

Como un acto de hermanamiento entre dos naciones que están viviendo momentos difíciles en sus fronteras, por cuestiones meramente políticas, sociales y económicas, alejada de los lazos de amistad que une la Fiesta Brava así se define la entrega que el pasado sábado 19/09 en horas de la noche, fue protagonista el Cónsul de Colombia en el estado Carabobo, Don René Alejandro Duarte Galaviz, reconocido aficionado a la fiesta brava, como lo ha demostrado a lo largo de su funciones en suelo nacional.

El emotivo del homenaje por parte del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo Tovar, en la persona de su Vice-Presidente Prof. José Ballesteros y Lic. Darwyn Rosales, tuvo lugar en la residencia de este último: “La Capea”, acogedor sitio que albergó la presencia entre otras personas distinguidas del ambiente taurino valenciano: el presidente de la Comisión Taurina Municipal, Dr. Ángel Stopello, así como toreros, subalternos, taurinos de Caracas, Maracay, Mérida, entre otros, quienes compartieron sabrosa tertulia.

Dicho pergamino, avalado por las máximas autoridades del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida en Madrid, en la persona de Don Juan Lamarca López (Vicepresidente 1º / CTAD Bienvenida España) y remarca el sentido que el toreo hace entre quienes defendemos con pasión un espectáculo donde se resaltan diversos aspectos de la vida misma, como es la constancia, disciplina, valor, entrega esfuerzo, personalidad, amor a un animal como es el toro de lidia entre otros.

@rubenvillafraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores