14/8/15

Un Concierto de Pasodobles de lujo se ofreciò en Táriba

Para el cierre del Concierto de Pasodobles, la Banda Taurina de Tàriba se reservó el pasodoble mas completo que tiene el repertorio tachirense: Fiesta Brava. Foto: Comana

* Vea el video del pasodoble tachirense FIESTA BRAVA

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con motivo de la Feria de La Consolación, la Banda del Municipio Cárdenas en Táriba ofreció un gran concierto de pasodobles que sirvió para reiterar que la agrupación está atravesando uno de sus mejores momentos artísticos.

En las instalaciones del Club Torbes de la ciudad enferiada por agosto, los asistentes pudieron deleitarse con selectos temas del repertorio español como Churumbelerías, Tercio de Quites, Puerta Grande, Nerva, En er Mundo y otros que agradaron ala concurrencia conformada por taurinos, habitantes de Tàriba e invitados especiales.

La Banda estuvo dirigida en su primera parte por la Profa. Marisela Posso; en la segunda, estuvo como Director Invitado el Prof. Iván Magallanes, quien es oriundo de Táriba y ha venido ejerciendo como Sub Director de la Banda Municipal de San Cristóbal y también de la Banda Taurina de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo.

Para el cierre del Concierto de Pasodobles, la Banda Taurina de Tàriba se reservó el pasodoble mas completo que tiene el repertorio tachirense: Fiesta Brava del Dr. Daniel Sánchez Molina; para su interpretación, el público motivado por el Prof. Magallanes cooperó para la grabación del video de esta magnìfica pieza taurina la cual fue realizada por César Omaña, Director de www.venezuelataurina.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores