30/8/15

Tovar: Comodato por 50 años para Museo Histórico Taurino

La Peña Taurina El Encuentro es la promotora del Museo y también sale beneficiada siendo la ùnica Peña Taurina de Venezuela con sede en la misma plaza. Foto: comunicacioncontinua.com

por: Giovanni Cegarra

El Gobernador del Estado Mérida, Alexis Ramírez, aprobó el comodato por cincuenta (50) años, del espacio físico que dentro del Coliseo El Llano de Tovar, ocupan el Museo Histórico Taurino y la Fundación Peña Taurina El Encuentro.

El Museo Histórico Taurino tiene en su haber una colección de piezas, fotografías, trajes, libros, entre otros enseres taurinos que han sido recopilados por sus directivos como por donaciones de aficionados y junto a la Peña Taurina El Encuentro vienen cumpliendo actividades de impulso, difusión, fortalecimiento, defensa de la Fiesta Brava en todo el Valle del Mocotíes.

César Alarcón, Presidente del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), regente administativo del Coliseo El Llano de Tovar así lo ha comunicado oficialmente a la Lcda.Zulay Alicia Varela, Presidenta de la Fundación Peña El Encuentro y en sus efectos, el comodato entra en vigencia a partir de este domingo 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores