3/8/15

Tàriba: Afinan detalles de Corrida Ferial

Fructífera reuniòn en favor de la Fiesta de los toros en el Municipio Cárdenas. Foto: Manuel Ordòñez

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El comité organizador del festejo ferial en el marco de la Feria de La Consolaciòn 2015 realizó otra reuniòn de coordinaciòn para afinar todos los detalles para el èxito del festejo.

En la reunión participaron: El Lic. Hugo Molina, Ing. Enrique Colmenares, Dr. Carlos Moros, Dr. Alvaro Moros, Concejal Jorge Mora, Matador Jesùs Colombo, empresario Leòn Sanz y otros miembros del comité organizador.

Este domingo 02 de agosto, a 14 días para el compromiso, se trataron temas como la venta de boletería; se acordò como uno de los puntos de venta la Posada El Prado, a escasos metros de la Basílica de La Consolación en Táriba. También se asignaron grupos de boletas a colaboradores para impulsar la venta persona a persona.

El matador Jesús Colombo informó sobre el presupuesto aproximado del montaje del festejo: Mano a Mano entre Erick Cortez y El Pino con ejemplares de Rancho GRande y Campolargo; también coordinaron aspectos de la promociòn del festejo y de los trabajos de reparaciòn del ruedo del Coliseo Perla del Torbes. Por cierto, se le dará oficialmente el nombre de Lic. Hugo Domingo Molina a este coliseo el mismo día de la corrida..

Otro punto tratado en esta reuniòn de trabajo fue lo relacionado a la Sesión Solemne del día 15 agosto, fecha central de la Feria de La Consolaciòn, la cual se proyecta para la 1:00 pm en los salones del Club Torbes; en este acto se harán reconocimientos especiales por parte dela Alcaldía del Municipio Càrdenas; entre otras personas, se le hará reconocimiento al Dr Alberto Ramírez Avendaño, ampliamente reconocido ganadero de Los Arànguez;

En este encuentro, se entregó el borrador del documento para la Fundación Pro-Festejos Taurinos, redactado por el Dr. Carlos Moros Puentes; así como otras ideas para ser incluidas en el decreto que declarará a la fiesta de los toros como Patrimonio Cultural Inmaterial del Municipio Cárdenas; este material de trabajo lo recibiò el concejal Jorge Mora, para ser entregados al Síndico Municipal y al Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores