15/8/15

Sigüenza (Guadalajara, España): JE Colombo cortó oreja

El próximo 22/08 Colombo se estará presentando en Escalona, donde reside el novillero. Foto archivo: David Osorio

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En el municipio español de Sigüenza (Guadalajara) España tuvi lugar un festejo donde el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo se presentó como sobresaliente, lidiando un solo novillo al cual le cortó una oreja. El ejemplar pesó 560 Kgs. y perteneció a la ganadería de Miranda y Moreno.

El cartel principal era un mano a mano entre
Miguel Angel Silva: Oreja y Oreja y
Adrián Helche: Oreja y Oreja

Jesus Enrique Colombo , como sobresaliente, "lidió solo un novillo, en el cual se sintió muy a gusto, saboreó una muy importante oreja, con una faena muy bien estructurada con el capote; en banderillas se gustó, a pesar de tener un susto, al final de la novillada, por las condiciones del terreno: se tropezó y rodó sin consecuencias; fue una faena corta con la muleta pues se paró el novillo por el exceso de kilos; en la suerte suprema dejó media estocada en todo lo alto que fue suficiente para que doblara y cortara una oreja en su único novillo."

El próximo 22 de agosto Colombo se estará presentando en Escalona, donde reside el novillero, quien dijo estar muy a gusto de su campaña con picadores en ruedos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores