21/8/15

Sept. 09: Feria de La Chinita 2015 presentará carteles

Entrevista al empresario y ganadero Ricardo Ramírez muestra cómo se desarrolla la organización de los festejos de noviembre.

* El mundo del toro vuelve sus ojos a Maracaibo a una Feria de primera

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El directivo de Ramguertauro: Ricardo Ramírez, confirma que el Miércoles 09 de Septiembre será cuando se presenten oficialmente los carteles de la Feria de La Chinita 2015 en Maracaibo cuya edición arriba a 50 años y proyecta dos corridas para noviembre.

En sus declaraciones obtenidas recientemente -antes del 20/08 fecha inicial para el acto- habla de la receptividad de la afición marabina que "estaba dormida y ha despertado" con la propuesta de Ramguertauro; en el aspecto promocional adelanta el trabajo a realizar con la Mascota El Ramguer y con el conocido equipo de beisbol Las Aguilas del Zulia cuya alianza ya es un hecho.

Remarca que arrancaron sin libro de abonados y lo han reconstruído y esperan aún por aquellos quienes no se han contactado con la empresa para la reserva de sus localidades.

Las oficinas de Ramguertauro funcionarán en el Hotel Intercontinental donde aspiran atender personalmente a todo interesado sobre los festejos marabinos de este año.

En esta entrevista se confirma la contratación de Daniel Luque y Manuel Escribano cuyas cualidades como banderillero lo han llevado a ser el número uno del momento del segundo tercio. Posteriormente a esta entrevista han sido anunciados los toreros españoles: Francisco Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante


*** Ricardo Ramírez - Detalles organizativos de la Feria de Maracaibo 2015 ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores