6/8/15

Noveles pintores taurinos exhiben obras en Universidad Bicentenaria de Aragua

Nelson Hernández y Domingo Mora entre obras pictóricas. Foto:

* Una curiosa exposición incluye obras de jóvenes que no son partidarios de la tauromaquia.

por: Agencia Pacca

MARACAY, 4 de agosto () Cuarenta y tres jóvenes pintores aragüeños exhiben sus obras en la exposición "Un marco por la tauromaquia", abierta en el edificio del Rectorado de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y Prensa de la casa universitaria, a cargo de la profesora Idelisa Rincón, y contó con el apoyo del Vice Rector Domingo Mora Márquez, Presidente de la Fundación Cultural Girón en la entidad central.

Es la primera vez que se exponen trabajos pictóricos de noveles artistas sobre el arte taurino, en tal cantidad. Algunos son cursantes de comunicación social en la Universidad Bicentenaria y pertenecen a la Cátedra Libre de Arte y Tauromaquia "César Girón".

Varios de los expositores no son adherentes de la fiesta brava, por lo que buscaron exponer sus personales criterios
artísticos, en medio de una especial demostración de tolerancia y respeto. Por esa razón, el profesor Mora Márquez dijo que la Universidad es plural y autónoma.

El Presidente de la Fundación Cultural Girón Nelson Hernández Ramírez visitó la exposición acompañado del Secretario General Nilson Guerra Zambrano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores