2/8/15

“Maravilla”: Un gran triunfador en Perú

El próximo martes 4 de agosto se anuncia en Ollachea (Provincia de Carabaya, Región de Puno) Foto:

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros venezolano Gregorio Torres “Maravilla” sigue triunfando en los festejos que suma en la temporada peruana, como los que toreó los días 28 y 29 de julio.

La primera tarde actuó en Arequipa, plaza la Unión, lidiando a la portuguesa toros de Víctor Bejarano. “Maravilla” saludó una ovación en su primero y dio vuelta al ruedo en su segundo. Alternó con Antonio José Ramos, que dio vuelta al ruedo y el novillero peruano Òscar Huaitan que también recorrió el anillo.

Al día siguiente toreó en Huallanca (Provincia de Bolognesi-Región de Ancash) lidiando tres toros de Barnechea, a la portuguesa. Saludos, Saludos y vuelta al ruedo fue el balance del venezolano que compartió cartel con el español David Esteve (Vuelta, saludos y vuelta) y el novillero César Maldonado (Saludos, saludos y vuelta).

El próximo martes 4 de agosto se anuncia en Ollachea (Provincia de Carabaya, Región de Puno), lidiando toros de Pulpera y Santa Rosa, con Rafael Orellana, el español Nicolás López “El Nico” y el novillero peruano Kuntur Alfaro. “Maravilla” tiene apalabradas un buen número de corridas para los meses siguientes, con la ilusión de ser tomado en cuenta en las ferias nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores