15/8/15

Los sábados hablan de "Toros, Toreros y algo más..."

Carlos Rico (izq) y Franklin Pineda conducen el programa taurino semanal en FM 98.1 Ritmo én el área metropolitana de San Cristòbal. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Los sábados es de programas taurinos en San Cristóbal, en horas del mediodía unas cinco emisoras emiten programas dedicados a la Fiesta Brava; en la emisora Ritmo 98.1 FM se emite a la 1:00 p.m. el programa "Toros, Toreros y algo más..."

Los conductores son dos reconocidos aficionados y ex miembros de la Comisión Taurina de San Cristóbal: Carlos Rico y el abogado Franklin Pineda. El espacio contempla la entrevista con protagonistas de nuestra tauromaquia ademàs de la mùsica que identifica la cultura de la Fiesta Taurina.

Este sábado 15/08 el espacio radial taurino se realizará desde la residencia del Dr. Pineda dedicado a la Feria de La Consolación y al festejo de feria: Mano a mano entre Erick Cortez y Marcos Peña "El Pino".

Desde la 1 pm por 98.1 FM Ritmo, la invitación de Carlos rico y Frnaklin Pineda a sintonizarse con las informaciones del toreo en Venezuela y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores