2/8/15

Impresionante cogida impide triunfo a Manolo Vanegas en Las Ventas

El portal mundotoro tituló: "Espeluznante cogida" Foto: las-ventas.com

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El novillero venezolano Manolo Vanegas sufriò una peligrosa cogida en la lidia de su novillo en la primera corrida de agosto presentada por Taurodelta con los mejores novilleros del mes de Julio.


Presentamos las reseñas de la novillada y del percance del venezolano

*** Reseña de mundotoro.com ***

Vanegas, espeluznante cogida y ‘herida en la mano izquierda’


El novillero Manolo Vanegas fue cogido de manera espeluznante en Las Ventas por el quinto novillo durante el tercio de varas. El astado le llevó prendido por el pecho de manera horrible durante bastantes metros, prendiéndole de la chaquetilla y zarandeándole de manera muy violenta en unos angustiosos instantes.

Tras el percance, el novillero venezolano fue llevado a la enfermería. A pesar de la dureza del percance y de los momentos vividos, Vanegas ‘sólo’ sufre ‘una herida en su mano izquierda y contusiones múltiples‘, como informa el parte médico, que reproducimos a continuación:

PARTE MÉDICO MANOLO VANEGAS: Herida incisa en región cubital de la palma de la mano izquierda. Contusiones y erosiones múltiples pendientes de estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Fdo Dr García Padrós. Trasladado a Centro Hospitalario.
- See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/madrid-al-detalle/1253575#sthash.q9MlhkFH.dpuf

***** NOTA DE LAS-VENTAS.COM *****
Interesante novillada para abrir el mes de agosto en Las Ventas más por la actitud de los novilleros que por el juego de las reses de Martín Lorca que adolecieron de una falta de motor que lastró el ultimo tercio.

Alejandro Marcos dibujó los mejores muletazos de la tarde demostrando empaque y temple ante sus dos novillos.

Gerardo Rivera vino cargado de valor y ganas para enfrentarse al mejor novillo de la tarde, el quinto, con el que tuvo un inicio de faena eléctrico aunque luego fue a menos. Dio una vuelta al ruedo por su cuenta.

Manuel Vanegas saludó al cuarto con unas excelentes verónicas además de derrochar ambición durante toda la tarde. Sufrió varios revolcones y el último de ellos terminó con él en la enfermería.


Alejandro Marcos recibiendo al tecero

Manuel Vanegas en las verónicas al cuarto

Gerardo Rivera recibiendo al quinto

Tremenda cogida la que sufrió Manolo Vanegas durante la lidia del quinto

Gerardo Rivera con el quinto

Alejandro Marcos en un derechazo al sexto

1 comentario:

  1. Cogida de Vanegas, gracias a Dios no paso a mayores https://www.youtube.com/watch?v=u22s8PTDqP4

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores