16/8/15

Ex directivos de Feclave felicitan a su colega Hugo Domingo Molina

Hugo Domingo Molina es Licenciado en Administración y cofundador del Gremio en el táchira. Foto: Comana



Los ex directivos de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración: Feclave: William Peña y Freddy Hernández, en unión de otros colegas del gremio, se complacen en felicitar al Licenciado en Administración Hugo Domingo Molina, por el merecido reconocimiento a su aquilatada carrera en el mundo de la tauromaquia venezolana al tomar su nombre como epónimo del Coliseo de la ciudad de Táriba que a partir de esta fecha pasa a llamarse: Coliseo Hugo Domingo Molina por decisión de la Cámara Municipal de Cárdenas.

Amigos, compañeros de afición y colegas, nos sentimos complacidos con la escogencia del nombre de HUGO DOMINGO MOLINA C. para bautizar el Coliseo de Táriba, en el marco de la corrida de la Feria de Nuestra Señora de La Consolación, este domingo 16 de agosto de 2015.

Hugo Domingo Molina es hombre de extraordinaria trayectoria en el ámbito gremial y taurino, como empresario y ganadero, destacándose a nivel nacional e internacional; también se ha destacado como individuo de sensibilidad social y gremial.

El Lic. Hugo D. Molina es egresado de la primera promoción de Licenciados en Administración de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Táchira (Ucabet), la primera universidad tachirense; fue co fundador del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Táchira; ha desempeñado su profesión con éxito en empresas públicas y privadas; ha inculcado esta profesión a sus hijas, quienes son profesionales de la administración egresadas de la hoy reconocida Universidad Católica del Táchira: Ucat.

A tí, Hugo, nuestros parabienes y el deseo de seguir cosechando los frutos de tan fructífera carrera al servicio de la Fiesta Taurina siendo ejemplo a seguir por los profesionales de la administración.


Lic. Adm. Freddy R. Hernández
Ex Presidente de FECLAVE

Lic. Adm. William H. Peña A.
Ex Director General de Feclave
(Ermitaño de San Cristóbal)

Lic. Adm. César Omaña
Director de venezuelataurina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores