13/8/15

Cierran coloquios en Tàriba

Un Concierto de Pasodobles será ofrecido por la Banda Municipal de Táriba. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Los Coloquios Taurinos con motivo de la feria de La Consolación de Táriba 2015, llegan a su feliz término este Jueves 13 a las 8 pm cuando se lleve a cabo el Acto de Reconocimientos donde la Alcaldía y Comisión Taurina rendirán homenaje a quienes colaboraron para sacar adelante la Corrida de Toros de Feria prevista para el Domingo 16 en el Coliseo Perla del Torbes.

Para el cierre se ha previsto un Concierto de Pasodobles ofrecido por la Banda Municipal de Càrdenas la cual posee un amplio repertorio y goza de excelentes elogios por la calidad de sus interpretaciones.

Estos coloquios contaron con el apoyo de la Fundación Escuela Taurina de San Cristòbal cuya programaciòn se desarrolla los días Jueves en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo.

La invitación es abierta a todos: Aficionados y habitantes taribenses, para este Jueves 13/08 a las 8 pm en el Club Torbes de Táriba para el Coloquio Taurino en apoyo de la corrida Ferial del domingo 16 de agosto cuando se tendrá el sensacional mano a mano entre el veterano Erick COrtez y el andino Marcos Peña El Pino con toros de Rancho Grande y Campolargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores