6/8/15

Alumnos de la Escuela Taurina César Faraco en toreo de salón

Un día de práctica en la Monumental de Pueblo Nuevo con el Maestro Ramón Alvarez El Porteño, su Director Artístico. Foto: Comana

* Coloquio Taurino en el Club Sucre de Táriba

tomado de Diario La Nación por Favio Hernández

Como preámbulo a lo que será el festejo taurómaco que engalanará las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Consolación de Táriba, esta noche a las ocho se celebrará el tercer coloquio de este nuevo ciclo taurino en dicha ciudad, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sucre y expondrá diversas actividades.

La información fue suministrada por la Comisión Taurina Municipal, encabezada por Alexander Saavedra, quien a través de una carta dio a conocer los aspectos que se tratarán en la tertulia taurina, resaltando una demostración de toreo de salón como actividad primordial de la noche.

"Este coloquio tendrá como programación la elección y coronación de la mini-reina y la Princesa Taurina, además habrá una clase de toreo de salón con los alumnos de la Fundación Escuela Taurina "César Faraco", ubicada en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo", expuso la misiva.

Cabe recordar que la corrida de Táriba se efectuará el próximo domingo 16 de agosto en el Coliseo Taurino Perla del Torbes, ubicado en el Parque 12 de Febrero, en donde se lidiarán toros de la Ganadería Rancho Grande y Campolargo, para un mano a mano entre el maracayero Erick Cortés, y el diestro tachirense Marcos Peña "El Pino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores