15/8/15

Acto depresentación de El Ramguer en Mèrida

La mascota El Ramguer, presidente de la Comisiòn Taurina (izq), Reina de la Feria del Sol y Ricardo Ramìrez (der). Foto:J. Cepeda


por: Jorge Cepeda

En la manaña de este viernes 14/08 fue presentado en forma oficial a los medios de comunicación y público en general, la imagen corporativa que manejará la empresa taurina Ramguertauro: El Ramguer; el acto se realizó en el patio de cuadrillas de la plaza de toros Román Eduardo Sandia.

Diversos invitados especiales tuvo la cita taurina merideña donde la empresa que dirigen Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez, presentaron la mascota que identificará a la empresa taurina en los actos donde sean invitados y las ferias por venir.

El acto contó con un tablao flamenco y las palabras del gerente Ricardo Ramírez quien informó lo que está preparando para la organización de la Feria del Sol 2016 y la Feria de La Chinita de Maracaibo.

Los presentes disfrutaron de la mascota y de las bellas chicas de protocolo que lo acompañaban y Luego hubo un brindis con las personalidades que estuvieron presentes.

Desde ya Ramguertauro se dedicará a partir de la próxima semana a Maracaibo; será el próximo jueves 20 cuando dará a conocer los carteles de esta feria venezolana que arriba este 2015 a sus primeros 50 años.

El Dr. Jorge bustamante y el directivo de Ramguertauro: Ricardo Ramìrez durante el acto en la Plaza Román Eduardo Sandia. Foto: J. Cepeda

El Ramguer y la Reina del Feria del Sol 2015. Foto: J. Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores