14/7/15

Un taurino de solera será Cronista de San Cristóbal

El Dr. Luis Hernández (der) será juramentado como Cronista de la Ciudad por la Cámara Municipal de San Cristóbal. Foto archivo: Junto al cronista taurino e historiador Eutiquio Hevia

* El acto será este Martes a las 9:30 am en el Salón de Sesiones

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- En la mañana del martes 14 de Julio la Cámara Municipal ha convocado para el Acto de Juramentación del Cronista de la Ciudad de San Cristóbal cuya designación recae sobre un profesional de reconocida trayectoria en el campo de la investigación histórica además de ser profesional de la Música, la radio y el derecho.

Se trata del Dr. Luis Hernández Contreras quien ha destacado como gran taurino e historiador de nuestra Feria de San Sebastián. Ha sido miembro de la Banda Taurina San Sebastián que estuvo por muchos años en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en la cual ejerció funciones como Sub Director junto al Maestro (+) Hector Rodrigo Becerra, su recordado director Fundador.

El Dr. Hernández ha sido también un conferencista taurino de variadas y excelentes intervenciones en los Jueves de Coloquios, Congresos de Tauromaquia abordando el tema de la Música en el toreo, los pasodobles y reseñas de la Feria de San Sebastián.

La designación del Dr. Luis Hernández se produce luego de elegirlo entre una terna presentada a los concejales ante la jubilación solicitada por el Dr. JJ Villamizar quien ejerció el cargo desde hacía varias décadas.

La Academia de la Historia del Estado Táchira ha convocado a sus miembros para asistir y acompañar al Dr.Luis Hernández

Martes 14 de julio - 9.30 am
Salón de Sesiones del Concejo Municipal de San Cristóbal

Acto de Juramentación del Dr. Luís Hernández Contreras
(Individuo de Número de la Academia de Historia del Táchira)
Como Cronista de San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores