8/7/15

Toreros venezolanos convocados a elecciones de su gremio

Adelino Da Silva hace un Importante llamado para la torería nacional

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Adelino Da Silva, convoca a sus compañeros para los días 28 y 29 de noviembre de este año 2015, a elecciones para el gremio de toreros venezolanos. Hace la invitación el torero valenciano a todos los que deseen hacer públicas sus aspiraciones por medio de las conocidas planchas ofertando a los electores los candidatos a ocupar cargos en este gremio.

Las mismas deberán presentarlas antes del día miércoles 15 de julio, así como refiere que las tres asociaciones de profesionales taurinos deberán entregar cuentas de sus gestiones, bajo auditoría.

Por el momento, se anuncian dos planchas, una liderada por el propio Adelino Da Silva y la abanderada por Leonardo Varela.

Es importante señalar que la unión de los profesionales taurinos es un paso trascendental para la defensa de la fiesta de los toros, pues sólo así se lograrán acciones que permitan contrarrestar todo el ataque antitaurino que actualmente padecemos en nuestro país. Adelino Da Silva invita cordialmente a sus compañeros a hacer causa común en beneficio del toreo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores