23/7/15

Repite Manolo Vanegas en Las Ventas el 02/08

Obra de Mario Pastor que ilustrará los carteles de agosto en Las Ventas. Imagen: las-ventas.com

* También entró en los carteles de verano en Madrid: Domingo López Chaves

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El reciente triunfo en su debut con Picadores en la Monumental de Las Ventas de Madrid del torero venezolano Manolo Vanegas, le ha valido para que Taurodelta, lo repita en la programación de agosto cuando presentará seis festejos: Tres novilladas y tres corridas de toros.

Redondea la agradable noticia al saber que también entró en los carteles el buen torero Domingo López Chaves quien ha ayudado mucho al venezolano.

REPASAMOS LA FICHA TAURINA DE LÓPEZ CHAVES (fuente Wikipedia)

Domingo López Chaves, torero español nacido el 1 de agosto de 1977 en Ledesma, (Salamanca).

Torero que goza de gran valentía, se ha especializado en las denominadas "corridas duras", donde ha cosechado sus más grandes éxitos.

Historia taurina

Tomó la alternativa en manos de José Arroyo "Joselito" como padrino y Enrique Ponce como testigo el 15 de septiembre de 1998 en la plaza de toros de la Glorieta, en Salamanca. La ganadería fue de los hermanos Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo. El toro, negro zaíno, se llamaba Bichero. Cortó las dos orejas y salió por la puerta grande.

Confirmó la alternativa el 27 de julio de 2003 en Las Ventas, Madrid, con toros de El Jaral de la Mira. Fue su padrino Alberto Ramírez y completó el cartel el también confirmante 'Rafaelillo'. El resultado de la confirmación fue silencio.

Hizo su debut en América el 12 de diciembre de 1998, en la plaza de Guayaquil, Ecuador.


LOS CARTELES DE AGOSTO EN LAS VENTAS

Tres corridas de toros y tres novilladas en agosto


Taurodelta ha cerrado los carteles de los seis festejos, tres corridas y tres novilladas, que se anunciarán durante el próximo mes de agosto en la Plaza de Las Ventas, a las 19:00 horas. La combinación de ganaderías y matadores es la siguiente:

Domingo 2 de agosto. Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.

Domingo 9 de agosto. Toros de Gavira para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.

Sábado 15 de agosto. Toros de Santiago Domecq para Carlos Escolar Frascuelo, Ángel Teruel y Javier Jiménez, que confirmará alternativa.

Domingo 16 de agosto. Novillos de Dolores Rufino para Álvaro Casillas, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Domingo 23 de agosto. Toros de Lagunajanda para López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo, que confirmará alternativa.

Domingo 30 de agosto. Novillos de Daniel Ramos (debuta en Madrid) para, Manuel Fernandez Mazzantini, Javier de Prado y Alejandro Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores