16/7/15

Quiénes somos? Con cuántos contamos?

Enhorabuena, por la Matriculación Taurina por parte de la Comisión Taurina de Mérida.

por: Giovanni Cegarra

La Comisión Taurina Municipal del Libertador en Mérida, capital del Estado del mismo nombre, cumpliendo con lo estipulado en la vigente Ordenanza y Reglamento Taurino, ha dado inicio al proceso de Matriculación Taurina, para determinar quiénes somos, con cuántos contamos, en la Fiesta Brava Venezolana.

Loable trabajo organizativo censal de la Comisión Taurina Municipal de Mérida, que no tiene otro fin, que el conocer quiénes somos y con cuántos contamos. Bien es cierto que todos nos conocemos en el mundo del toro, pero también es muy cierto que dentro de nuestra Fiesta Brava Venezolana, hay muchos seudo taurinos, aprovechadores de oficio, los famosos hombres de feria, que ni lavan ni prestan la batea, por el bienestar taurino venezolano.

Me imagino que los clásicos detractores, dirán que lo de la Matrícula Taurina, es pura paja y pare de contar, qué no dirán estos pobres ilusos míseros subversivos que tenemos dentro de nuestra Fiesta Brava, tal cual payaso de circo de mala muerte.

Enhorabuena, esta Matriculación Taurina por parte de la Comisión Taurina Municipal del Libertador y ojalá, las otras Comisiones existentes en el interior del país, sigan su ejemplo; en realidad, al fin de cuentas, conoceremos a profundidad, quiénes somos, con cuántos contamos en nuestra Fiesta Brava y duela a quien le duela, vale decir, estarán los que deben estar, no estarán los que no deben estar y punto en boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores