12/7/15

Oreja para Manuel Vanegas y vuelta para Guillermo Valencia

La presentación de Manolo Vanegas en Las Ventas ha dejado un poso de seriedad y de mucha capacidad. Foto: las-ventas.com

tomado de: las-ventas.com

Novillada interesante de Toros de la Plata y los Herederos de Antonio Ordóñez con dos ejemplares de mucha calidad. Manolo Vanegas cortó una oreja y Guillermo Valencia dio una vuelta al ruedo.
La presentación de Manolo Vanegas en Las Ventas ha dejado un poso de seriedad y de mucha capacidad. Templado y con gusto con capote y muleta, se quedó pronto sin su primer novillo, que no acompañó esas buenas sensaciones que dejó el novillero. El quinto se lo puso muy difícil, pero Vanegas le plantó cara con mucha verdad, aguantando la incertidumbre sin aspavientos. Sin apenas petición le llegó una oreja del palco que certifica un debut muy prometedor.
Guillermo Valencia entendió bien al muy buen tercero, al que saludó con gusto con el capote y luego lo toreó en tandas profundas por los dos pitones. El sexto no se prestó para el lucimiento y Valencia lo muleteó con voluntad en una faena de excesivo metraje. A pesar de un primer pinchazo a este sexto, mató bien a sus dos toros.
Jorge Escudero tuvo un buen primer novillo con el que estuvo muy correcto, pero algo frío y sin rematar su labor. Con el cuarto, algo incierto, no llegó a entenderse. Sufrió un puntazo durante la lidia del cuarto que le obligó a ir a la enfermería.


Jorge Escudero

Jorge Escudero

Manuel Vanegas

Manuel Vanegas lució con los palos ante el quinto

Guillermo Valencia

Guillermo Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores