24/7/15

Novillero Antonio Suárez reaparece cortando oreja

Las tandas de Antonio por el derecho dejaron una estela de suavidad que disfrutaron los aficionados

por: Kike Rosales

En un festival realizado en Villanueva de la Cañada (municipio de la comunidad de Madrid), alternando con los matadores Javier Castaño (dos orejas) y Fabián Barba con ganado de Elisa y Martín Lucero Gallardo, reapareció el novillero venezolano Antonio Suárez, destacándose con el corte de una oreja.

El sábado 9 de mayo 2015, Suàrez (Tuto) sufriò su primera cornada en ruedos europeos mientras toreaba en Arganda del Rey; fue cerca del Triàngulo de Scarpa, tambièn llamado en el argot mèdico: Triàngulo Torero pues es la zona donde resultan corneados al ejecutar la suerte suprema.

El mérito más descollante es que la actuación de Suárez fue ante el más feo del encierro, corto de cuello, con peligro y sin ofrecer grandes cosas por el pitón izquierdo; las tandas de Antonio por el derecho dejaron una estela de suavidad que disfrutaron los aficionados, además de recetar un soberbio espadazo que le hizo merecedor de la oreja.

Esta reaparición puede permitir claridad en el horizonte este 2015 que es tan importante para la carrera de Antonio Suárez, una oreja que se espera pueda abrir muchas puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores