13/7/15

Novillero Andrés Roca Rey corta seis orejas en Tarascón (Francia)

Desplante de Roca Rey en Tarascon. Foto: mundotoro.com

* Pleno de Roca Rey. Lilian Ferrani, volteado por el cuarto

tomado de: mundotoro.com - por: MICA CRESSENTY > Tarascon (Francia)12/07/2015

Roca Rey está imparable. El novillero peruano demostró una vez más su ambición y su proyección, esta vez en Tarascon, donde cortó seis orejas y salió en hombros por la Puerta Grande. Cuatro de esas orejas eran de los dos toros de su lote, y las otras dos eran del cuarto, que tuvo que lidiar después de que Lilian Ferrani, que había cortado una oreja del primero, fuera arrollado al recibirlo a portagayola. Completaba el cartel Joaquín Galdós, que cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo. Se lidió una corrida de Pages-Mailhan que no pudo las cosas fáciles a los novilleros.

Dos orejas cortó Roca Rey del segundo de la tarde. Fue un novillo manso y rajado, siempre huyendo a tablas. El peruano se impuso a él en tablas con mucha capacidad. Lilian Ferrani fue arrollado por el cuarto mientras lo esperaba a portagayola y fue llevado a la enfermería mientras el manso de Pages-Mailhan saltaba al callejón. Tuvo que torearlo Roca Rey, que consiguió sostenerlo en su faena. Cobró una estocada que derrumbó al toro. Dos orejas y vuelta al manso en un exceso presidencial. El peruano completó su triunfo pegándose un arrimón con el deslucido sexto, que le volteó en varias ocasiones. Otras dos orejas al esportón.

El tercer novillo no humilló y tendió a quedarse corto. Joaquín Galdós firmó con él una labor de pasajes que fue premiada con una oreja. El quinto tampoco fue un novillo de posibilidades, pero Galdós estaba decidido a lograr el triunfo y se impuso a él con mucha entrega. Dio una vuelta al ruedo.

Antes de ser volteado por el cuarto, Lilian Ferrani cortó una oreja del primero de la tarde. Estuvo por encima de un novillo que tuvo pocas fuerzas y corto recorrido.

Plaza de toros de Tarascon, Francia.
Novillos de Pages-Mailhan, correctamente presentados y de escaso juego en líneas generales.

Lilian Ferrani, oreja y herido.

Roca Rey, dos orejas, dos orejas en el que mató por Ferrani y dos orejas

Joaquín Galdós, oreja y vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores