12/7/15

Madrid: Sustituyen ganadería en corrida del debut de Vanegas

La novillada de Sánchez de León no fue aprobada según criterio del equipo presidencial de la Plaza. Imagen: Cartel oficial de 4 Noviladas en Las Ventas

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La empresa Taurodelta anunció la sustitución de la ganadería en la que está anunciado el novillero Manolo Vanegas para este Domingo 12 de Julio cuando debutará en el importante coso Las Ventas junto al colombiano oriundo de Cali: Guillermo Valencia, quien viene de escuchar tres avisos en Vauvert, Francia el pasado domingo 5/07.

Vanegas viene de salir a hombros en la misma plaza de Vauvert y erigirse como triunfador de la serioe de novilladas donde también se presentó, en la vespertina, Jesús Enrique Colombo corriendo sin suerte para ser silenciado. Todo esto presume una preparación mental para ambos debutantes que saldrán a jugársela toda esta tarde a las 19 en Las Ventas para registrar su debut como novilleros con picadores en España.

La nota de prensa oficial a los medios y público en general es la siguiente:
"Una novillada de las ganaderías Toros de la Plata y Herederos de Antonio Ordóñez sustituye a la anunciada de Hermanos Sánchez de León en el festejo del próximo domingo 12 de julio en la Plaza de Las Ventas. La novillada de Sánchez de León no fue aprobada en el primer reconocimiento realizado ayer, según criterio del equipo presidencial de la Plaza.

La ganadería Toros de la Plata, sin antigüedad aún en Madrid, tiene encaste Torrestrella – Guadalest. La ganadería de Herederos de Antonio Ordóñez Araujo, con antigüedad de 27 de septiembre de 1987, tiene encaste Atanasio / Conde de la Corte. Ambas vacadas son propiedad del empresario Pedro Trapote.

La novillada del próximo domingo, que comenzará a las 19:00 horas, queda pues configurada de la siguiente forma:

Novillos de Toros de la Plata y de Herederos de Antonio Ordóñez para

Jorge Escudero,
Manolo Vanegas (Venezolano)
Guillermo Valencia. (Colombiano)

Los dos últimos hacen su presentación en Las Ventas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores