3/7/15

Leonardo Benítez regresa a Ciudad Juárez

se presenta este 3 de Julio a las 8:00 PM, en la Monumental Alberto Balderas ubicada en Ciudad Juarez

por:prensa Benìtez

El matador de toros Colombo - Venezolano, residenciado en México, se presenta este 3 de Julio a las 8:00 PM, en la Monumental Alberto Balderas ubicada en Ciudad Juárez; compartiendo cartel con los espadas mexicanos Alfredo Rios "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua", donde se estará lidiando un encierro Potosino de la ganadería de Carranco.

Para Benítez esta corrida es de suma importancia, ya que regresa a Ciudad Juárez después de diez años. Cabe destacar que Leonardo estaría sumando su décimo festejos de la temporada 2015, pisando en su mayoría plazas de primera categoría (antes estuvo en la feria de Aguascalientes, cuatro paseíllos en Colombia y cuatro en las ferias más importantes de Venezuela.

De momento su administración tiene cerradas dos fechas más; la primera el 12 de Julio en Buenaventura - Cohuaila y la segunda el 02 de agosto en Santa Ana Chiautempan - Tlaxcala, donde partirá plaza con Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Flores, donde se estará lidiando un fuerte encierro de la ganadería Piedras Negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores