29/7/15

Lanzan promo radial de Feria de Tovar 2015

Toricantano ha difundido las cuñas a los medios taurinos. Foto: Jorge Cepeda

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La empresa Toricantano ha lanzado las versiones de la campaña publicitaria de radio para los festejos taurinos de la 172 Feria de La Virgen de Regla en Tovar. Son piezas de un promedio de un minuto de duraciòn que anuncian el cartel para cada tarde de toros en el Coliseo EL LLano de la Sultana del Mocotìes.

La conocida frase "A los toros...." abre cada cuña de una manera similar a como lo hacía el creador de la misma Don Alejandro Arratia Oses; alguna vez, el conocido periodista Omar Lares escribiò: ¡A LOS TOROS ...! Era el grito de guerra en la portentosa voz de Alejandro Arratia Oses.


LOS ESLOGANS

Este año 2015, la organizaciòn Toricantano ha decidido usar varias frases que ayudan a remarcar la importancia del ferial andino,


"La Feria Internacional y Turìstica de Venezuela...la Feria del Reencuentro"
En este primer eslogan se hace referencia a que Tovar ya deja de ser una feria de pueblo donde solo los vecinos de Tovar se pueden interesar; ahora, se presenta un evento de relevancia internacional con toreros de prestancia de España y de Mèxico por lo cual se desea llamar la atenciòn a los aficionados de todo el paìs...de allì el adjetivo de feria turìstica pues con el Reencuentro de los tovareños que ya llega al séptimo, la afluencia de visitantes serà muy especial.

"Porque la Feria de Tovar es chèvere..."
Es otra de los eslogans que identificarà a la Feria tovareña en general, una frase marcada en los afiches que ya se difunden en los comercios.


"Tovar de Solera, Fiesta Brava, Reencuentro y Olé"
Remata con el apelativo a la tradiciòn de 172 años que la hacen la Feria Taurina màs antigua de Venezuela; es de recordar que la declaratoria de las corridas de toros como Patrimonio Cultural Inmaterial le valiò ser el primer municipio del mundo en tomar esta decisiòn que luego fue copiada en España y de allì la presencia de su Alcalde, para ese momento, en importantes actos municipales ibèricos.


CUÑAS PROMOCIONALES DE LAS CORRDIAS DE LA FERIA DE TOVAR 2015

Promo de la Corrida del Domingo 6 de Septiembre 2015



Promo de la Corrida del Viernes 11 de Septiembre 2015



Promo de la Corrida del Sàbado 12 de Septiembre 2015




Promo de la Corrida del Domingo 13 de Septiembre 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores