5/7/15

Firmada y con fechas Feria de Valencia: 21 y 22 de noviembre 2015

Erick Cortéz al momento de la firma la noche de este viernes. Foto:

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Este viernes 03/07 en horas de la noche se realizó el acto de la firma del Contrato de la empresa Agrocasta con el abogado Héctor Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía de la Gobernación del Estado Carabobo, para organizar las próximas corridas de la Feria de la Virgen del Socorro del mes de noviembre.

El doctor Héctor Breña, señaló tras la firma, que con la Comisión Taurina, habían evaluado las tres propuestas presentadas, y que de manera unánime se habían decidido por Agrocasta, joven empresa que ha demostrado su capacidad organizativa con marcado éxito no solamente en la plaza de Valencia.

Por su parte, el matador Erick Cortéz señaló muy satisfecho, que las corridas se realizarán los días 21 y 22 de noviembre y aún cuando no asomó nombres definitivos, si afirmó que estarán en el albero cabrialense las figuras del toreo que la afición venezolana quiere ver.

El doctor Angel Stoppello en su intervención aprovechó para dar a conocer, que estaban modificando la ordenanza taurina de Valencia que requerirá, una vez aprobada, de un peso mínimo de los toros de 430 kilos. Así mismo destacó la labor de mejoras y mantenimiento de la plaza que realiza el doctor Breña y su equipo de trabajo que presentan una plaza monumental impecable.

Tras el acto de la firma del contrato se brindó por el éxito de las corridas feriales en un cálido ambiente de camaradería y taurinismo.

2 comentarios:

  1. Respecto la propuesta de fijar el peso mínimo en 430 kg ( anterior 420 kg ) consideró que deben reconsiderar y poner como peso mínimo 450 kg.Si queremos tener plaza de primera comenzamos con el toro , con peso , edad y trapío ., no mas Chotos con figuras.El cuento de que con ese peso se ahogan , pierden movilidad es como digo puro cuento Aca en nuestra Monumental hemos visto buenas faenas con toros con ese peso y más de excelente juego.Demos la categoría que se merece nuestra Plaza y evitemos el engaño a la afición amparados en un reglamento.

    ResponderEliminar
  2. nuestra plaza y nosotro como soberano merecemos respeto y deberian traer toros de un minimo de 470 kilos para las figuras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores