5/7/15

Feria de La Chinita abre reservaciones y llama a sus abonados

La empresa Ramguertauro anuncia uno de los eslogans para esta edición: "Vuelve el Toro a Maracaibo".

* Llamado a los abonados de la Feria de Maracaibo para asegurar sus localidades

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Promociòn de la Feria de La Chinita en su 50 aniversario no se hace esperar por parte de la nueva empresa concesionaria: Ramguertauro; a menos de quince dias de formalizar el contrato, ya inician la recepciòn de reservas de abonos con motivo de no haber recibido el Libro de Abonados de esta feria tan importante en el calendario venezolano.

Habiendo anunciado fechas, ganaderías y dos toreros venezolanos: Rafa Orellana y Califa de Aragua, solo resta el apartado de los cuatro toreros extranjeros que terminaràn de confeccionar un par de carteles que reenganchen a la aficiòn marabina y sobre todo, que haga regresar a los aficionados taurinos que fueron sus asìduos visitantes. Prometen que serán carteles sin desperdicio y con el atractivo de una feria de primera.

Resalta en la ediciòn de 2015 que ya ha establecido la coordinaciòn necesaria con la Feria de Valencia para asegurar que ambas ferias no colidan en el calendario como ha sucedido anteriormente. De este modo, el turista taurino podrá visitar Maracaibo y Valencia en el mes de noviembre sin tener que sacrificar algún festejo como sí debieron hacerlo en otros tiempos.

Respecto al Libro de Abonados, que permite al nuevo concesionario ofrecer las localidades de la plaza en primer lugar a quienes han sido sus consecuentes asistentes a los festejos marabinos, se lamenta el no contar con esta base de datos para atender en forma prioritaria a los marabinos, aficionados y espectadores abonados tradicionales de esta plaza de toros; es por esto que desde ya la empresa pone a disposiciòn el teléfono de contacto 0414 036 7904 para que, sin compromiso de comprar el abono 2015, los abonados anteriores informen de cuál ha sido la localidad de su preferencia y manifiesten su interès por recibir informaciòn cuando se tengan los dos carteles de este año.

La experiencia de Ramguertauro con otras ferias venezolanas como Mèrida -de la cual es actual concesionario- y San Cristòbal, hace que dispongan de una amplia lista de aficionados taurinos que han sido clientes en estas ferias y asisten a la feria de La Chinita.

Incluso, si algún abonado desea confirmar precios, ya la empresa tiene la lista base para facilitar la decisión adelantada de asistir al ferial cuando se celebran los 50 años de esta feria venezolana.

Uno de los directivos de Ramguertauro: Dr. Juan José Guerrero, nos concederá prontamente una entrevista para dar mas detalles de cómo proyectan esta primera feria bajo sus riendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores